miércoles, 20 de abril de 2011

Tengo esquizofrenia Frank



" Nunca me gustaría llegar al estado de ser Esquizofrenico , pero realmente me encantaría llegar a la locura "



"28 días, 6 horas,
42 minutos, 12 segundos...
entonces será cuando se termine el mundo."


Donnie DarkoTrailer
 


" Esta película habla mucho sobre la física, la vida  y de ámbitos que ocurren en nuestro mundo , pero me quiero centrar en la enfermedad que tenia Donnie, realmente sera tan potente la locura? , no se pero a veces siento que la locura puede lograr hartas cosas ,para mi , la locura creo que me encantaría experimentarla , vivirla solo saber....me encantaría sentir esa sensacion no se si es un capricho pero creo que todos tenemos una parte de locura oculta que demostramos cuando estamos solos para que no nos digan nada o simplemente cuando sale a flote , no se ..... pero esta película me hace tener ganas de experimentarla , no se como te suene pero como dije " Nunca me gustaría llegar al estado de ser Esquizofrenico , pero realmente me encantaría llegar a la locura" , aquí la figura es Donnie pero el que llama mas la atención es Frank el conejo como lo dan a conocer en esta pelicula te dan ganas de poder verlo, que sea parte de ti , realmente nunca sabré si podre experimentar algo como donnie ni una pisca , pero sera tan así como Donnie lo vivió?, el prejuicio social sobre  la locura esta tan correcto ?, ya que mas que mal decir " no estai loco " este bien?  puedo hablar sin mucho sentido pero no encuentro las palabras precisas para decir cuanto admiro esa enfermedad , realmente me perturba ... son las 5:08 de la mañana  me quedan exactamente 5 días para que entre al regimiento seguramente si llegas a leer esto  y nunca leíste lo que puse  ya estaré adentro , solo quiero decir que esta película de Richard Kelly es una de las mas ambiguas que e visto , todo su guión , su forma de mostrar esta película me hiso ver de una manera y comprender la locura , mas que mal yo siendo una persona tan de ideales  es de " locos" que se me ocurra entrar al servicio militar o no? , puedo hablar , hablar, hablar , hablar de lo mismo por horas pero generalmente seria sin sentido creo que 2 personas saben no mas lo que te contare y no son mis padres y grandes amigos si no 2 , pero a veces no mejor no te lo comento por que aveces puedo negar , que nada me afecta el prejuicio  pero realmente me daría miedo saber lo que piensas de mi si te lo contaría por que ...eso es .... POR QUE!...no debería tener miedo pero el porque me lo niega por que el porque daría también después a una explicacion  .. creeme o no , pero lo que te digo es verdad , solo no se si decirte algo tan personal .mientras escribo que decirte o pensar que puedo decirte para que reacciones se me contrae el pecho ya que no me acepta mas nicotina .. e pensado mucho como escribir esta cosa sobre esta película realmente este director es y sera mi favorito no puedo creer que alguien se le ocurra enseñarte semejante película ..ya en este momento hablo sobre cosas, no sigo una linea correcta sera muy largo? o corto ? ....realmente Donnie Darko es para pensar pero nunca pensé que me afectaría tanto , no creo que me sienta identificado con Donnie no soy semejante pero si 0,3% de algo , me encantaría contarte al respecto , me encantaría que me entiendas puedes pensar a este weon se fue en la mea vola , pero creo que nunca me había sincerado tan explícitamente como ahora .. no tengo prejuicio a como tomes lo escrito seguramente sera una perdida de tiempo para ti , solo te digo entiende ...como dijo alguien por ahí aun que no te conozca bien y nunca podre hablar mucho contigo ..este soy yo , no soi perfecto, no soy , no soy no soy y bla bla bla pero se que soy una persona el cual a veces es muy emocional , bipolar y cambiante ( que hermosa combinacion) aun que si me quiero  , no me da rabia ser como soy por que creo que por lo menos soy consiente y saco a provecho mis circunstancias ...te dejare descansar aun que me sorprendería si llegaste al final de este gran discurso sin sentido  o con sentido . solo te digo te quiero y suerte y nos vemos esporádicamente este año ... y para ti madre te amo con Locura jajaja
                                                                                                         
                                                                                                                                              Pablo


 
Donnie, Donnie Donnie .........creo que algunos fragmentos de los diálogos que daré a continuación dan precisamente con lo que quiero decir :



Donnie
"Querida Roberta Sparrow,
la conocí a través
de su libro,
y hay muchas cosas
que necesito preguntarle.
A veces tengo miedo
de lo que pueda decirme.
A veces tengo miedo
de que me diga
que no es ficción.
Tengo la esperanza
de que las respuestas
llegarán
con mis sueños.
Espero que cuando
el mundo se acabe,
pueda respirar aliviado,
porque habrá tanto
por hacer.



 Y solo para terminar ............................................................................. Si crees que de alguna manera estoy mal por decir esto, si fue una perdida de tiempo o simplemente para que lo hice esta es tu respuesta lo hice exclusivamente :


                                                                                                                                      PARA MI
                                                                              
                                                                                                                
Frank
                                                                                                                                                          Pablo

1 comentario:

  1. Eres extraordinariamente imaginablemente especial, que ganas que puedas explotar todo esto que tienes dentro para beneficio tuyo, quizas en algun momento has sido sucida contigo mismo, pero creo que la parte positiva tuya sale siempre a flote y mas aun se hacen palabras, siempre te he dicho que piensas mucho mucho.... no te cances eso eso si tranquilo tienes tiempo.... cuídate

    ResponderEliminar