domingo, 17 de abril de 2011

Donde puedo apretar Borrar?




"Eterno resplandor de una mente sin recuerdo es una obra de kate y Jim en el cual hace que para las personas mas dolidas por el amor se den una 2 oportunidad"

Probablemente.
Aún pensabas que
Tú ibas a salvar mi vida.
Después de eso.
Yo sé.
Va a ser diferente.
Si pudiéramos darnos otra oportunidad.
Si te acordaras de mí.



Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdo
Trailer










 "Eterno Resplandor... me dio esa sensacion de que acercando me a su fin tuve que adelantar para saber ya su final o algo así , realmente me dejo en lo visual una experiencia y envidia de como a alguien así se le puede ocurrir tan inmensos movimientos de cámara , la historia en si es muy buena la de Clementine con Joel los cuales se complementan de una manera que después se odian y deciden borrarse de que alguna vez se quisieron , esta película la escuche en una conversacion y yo para no que dar de menos dije si , si la vi es muy7 de la mañana y la tenia descargada y la vi .. creo que sentí la perdida de no haberla visto antes realmente la recomiendo mucho es una maravillosa película Michel Gondry. buena después llegue a mi casa tipo




Reseña de la película :


Joel  es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida. Allí conoce a Clementine , una mujer impulsiva.
Pero todo lo que se presenta como obvio en este film tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven. En realidad, hace algún tiempo, después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine había decidido romper el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak  para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel.



Mi pregunta seria ¿A pesar de los errores como pareja, las mil discusiones que puedan tener tendrías la valentía para borrarte lo de tu cabeza y nunca pretender de que amaste una persona? 



Fragmentos de una conversacion con si mismo de Joel:



Clementine
No fui a trabajar hoy.
Tome un tren para "Montauk"
No sé por qué
 Yo no soy una persona impulsiva.
Me desperté en pánico esta mañana.
Necesito reparar mi carro.
Me gustaría conocer a alguien.
Descubrí que mis oportunidades
de que eso acontezca son pequeñas.

Parece que soy incapaz de hacer
contacto visual con una mujer...
que yo no conozca.
¿Por qué me enamoro de cualquier mujer...
que veo y que me da algo de atención?



Realmente espero que la veas y te emocione , o si no pa darte el dato de que no esperes tanto tiempo para no ver esta película


Para terminar te dejo el soundtrack :
http://www.mediafire.com/?kyzdtexvzew

No hay comentarios:

Publicar un comentario