miércoles, 13 de abril de 2011

Hey J.C Moririas por mi?



"Norman Jewison Logra lo imposible para cualquier no creyente , dudoso , ateo, etc , Querer a Jesús por lo menos una 1 hora:30"

Esto me parece
extraño,
desconcertante.
Que un hombre como tu
pueda botar su tiempo
Con una mujer de su clase


Jesucristo Superstar
Trailer

 


No me canso de escuchar su grandioso soundtrack, en general de esta operarock no le puedo dar ningún dato negativo , ya que sus interpretación actual bueno de esos años 70 que fue creada fue super impactante , yo creo que un alguien reservado conservador no te ve esta película ya que se ve un Jesús mas humano y un judas negro(racista?) mas hiriente de lo que la biblia te dice del supuesto ladrón , apesar de todo eso mi experiencia con la fe no es muy grande pero eso si esta película me hace ver a Jesús , judas y maría magdalena como un grupo de amigos que se toparon en un mal gobierno suprimidos por los reyes que gobernaban sin mirar al pueblo ...realmente con esta película me puedo sentar a fumar un cigarro , una bebida de cualquier tipo y verla con el volumen bien alto y disfrutar

Dato: El actor Carl Anderson (Judas) por lo que me cuenta mi vieja  vino a viña , al festival y no paso ni por pena y ni gloria a pesar de que chile tubo en mas de 2 años de cartelera esta película





 

Reseña de la película :


La película comienza con la llegada de todos los actores en un colectivo y la obertura está dedicada a la identificación entre ellos de Jesús, quien emerge de en medio del grupo al tiempo que es investido con una sencilla túnica blanca, mientras extiende sus brazos, creando el centro de la atención al momento en que suenan los acordes que identifican la melodía principal.

En la escena siguiente, Judas hace un análisis crítico de la actitud de la gente hacia Jesús y la forma como su imagen se idealiza, alejándola de lo que él considera son los valores primarios que deberían defenderse, como la ayuda los pobres y necesitados. Judas acusa a los seguidores de Jesús de tener "demasiado Cielo en sus mentes" y teme que sean perseguidos por el gobierno de Roma, al verse amenazados por las afirmaciones de que Jesús es el "hijo de Dios" y "Rey de los Judíos".



Las canciones que son diálogos en estas películas son maravillosas como :

María Magdalena le canta a Jesus y Judas interrumpe :

Esta noche
Todo va a estar bien, si!
Judas traicionando  a jesus

Todo va a estar bien, si!
Hey, hey! mujer 
Tu fino ungüento                                              
nuevisimo y caro
podría haber sido ahorrado
para los pobres.                                                                    
Porqué se ha perdido?
Lo podrias haber cambiado quizás
por trescientas monedas de plata o mas.
Gente que tiene hambre,
gente que esta muerta de hambre!
Ellos importan mas que sus 
Pies y cabellos.


Pregunta personal  : Sera algo paresido con lo que pasa con los regalos que le da la gente al vaticano ¿ ellos podrían vender sus joyas y alimentar a la gente?



 Y la clásica de las clásicas cantada en cada musical escolar, programa de television  con ustedes :
Gethsemane en fragmentos ... :


Hoy hay nadie velará por mi? Pedro? Juan?
ninguno me acompañará                                                     
Pedro? Juan?
 

Yo tenía fe cuando comencé
ahora estoy triste y cansado, mi camino
de tres años me parece que son treinta
y qué más puede un hombre hacer?

Si he de morir
que se cumpla todo lo que tú quieres de mí
deja que me odien, que me claven en su cruz


Muy bien yo moriré pero, por favor
cuando muera, cuando muera mirame por favor
mira mi muerte










Con ustedes el Soundtrack de esta peliculasa : 
Disco 1 :https://rapidshare.com/#!download|81l33|170695428|Jes_s_Cristo_Superstar.part1.rar|200000
Disco 2:https://rapidshare.com/#!download|279l34|171829597|Jes_s_Cristo_Superstar.part2.rar|27110

1 comentario:

  1. Creo que esta película salió fuera de contexto en relación a los mimos tenores que se hacen siempre y no hay que olvidar que se repiten y repiten mas aún en semana santa….. los cantantes excelentes, en mas de una ocasión me dio algo frio en la espalda con todas las interpretaciones…..

    ResponderEliminar